Nosotros

Social Media Fácil Agencia de Negocios Digitales

Somos un grupo de profesionales, cada uno experto en lo suyo y aprendiz de las áreas de los demás. Disfrutamos explorando la mejor solución para resolver tus retos, identificando el enfoque preciso para desarrollar tu proyecto y trabajando en equipo para obtener los mejores resultados.

¿Por qué elegirnos?

Te damos 4 motivos:

Transparencia

Somos abiertos y honestos acerca de cada hora que dedicamos a tu proyecto. Sabrás cómo usamos tus recursos y cuáles son los resultados. Ningún negocio tiene recursos que desperdiciar, lo entendemos. Y en las raras ocasiones en que los resultados no hayan estado a la altura de tus expectativas, seremos lo suficientemente honestos para compartir los motivos.

Proactividad

A cada cliente se le asigna un experto, no un asistente. Ellos utilizan su experiencia para ir más allá de tus expectativas: tu objetivo se convierte en nuestro objetivo. Y obtener resultados positivos para cada proyecto se convierte en nuestra prioridad.

Redituables

Ser redituable es, por supuesto, relativo. Por eso hemos creado nuestros procesos enfocados a resultados; lo que te permite decidir hasta dónde quieres llegar con tu proyecto en digital. Y sea cual sea su presupuesto, contamos con la experiencia necesaria para que le resulte más eficaz.

Flexibilidad

Como un negocio en esta era, tus necesidades digitales siempre están cambiando. La época del año, la tasa de crecimiento, todo tendrá un impacto. Entendemos esto, por lo que nuestros procesos de trabajo  ofrecen la flexibilidad necesaria para llegar a tu público objetivo en el momento adecuado.

 

Equipo Creativo

Alberto Pérez Lucio

CEO & Diseñador

Gabriela Ortega Yañez

Community Manager

Salvador Vera

Diseño Gráfico

Brenda Almaraz

Diseño Multimedia

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?